Una novedosa aplicación para smartphones y tablet desarrolló el equipo del CFRD con motivo del aniversario número 96 de nuestra Universidad. La app, disponible en el sitio de Google Play, permite fotografiarse con el campanil en Realidad Aumentada, sólo poniendo la credencial TUdeC -de estudiantes y administrativos-, frente a la cámara. Quienes no tengan credencial, pueden descargar e imprimir la que se encuentra en el siguiente link.

La aplicación fue lanzada en la ceremonia de premiación a los funcionarios con 25 y 30 años de servicio en la UdeC, el viernes recién pasado, y ya fue liberada para toda la comunidad universitaria.

Cabe destacar que la app fue creada por nuestro diseñador y modelador 3D, Pedro Martínez, y el desarrollador de aplicacionnes RA, Leonardo Letelier.