El pasado miércoles 11 de noviembre, se realizó de forma virtual la Ceremonia de Certificación y Cierre del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas con Énfasis en Innovación para la Región del Biobío, impartido por el Programa Especial de Formación Permanente de la Universidad de Concepción, y financiado por el Gobierno Regional del Biobío.

El evento permitió la titulación de 37 participantes que cursaron de manera satisfactoria la segunda versión del diplomado. El rector de nuestra casa de estudios, Dr. Carlos Saavedra Rubilar, señaló: “Hoy las restricciones sanitarias nos impiden compartir un lugar común, pero la tecnología nos permite conectarnos para celebrar este hito. Somos conscientes de que no fue un tiempo fácil, por lo que valoramos enormemente este esfuerzo y tenemos la certeza de que no será en vano”.

La ceremonia contó con el apoyo de nuestro centro en aspectos logísticos, a través de desarrollos gráficos, audiovisuales, técnicos y comunicacionales. Daniel Bordon Ortiz, director de CFRD, señaló: “Como centro hemos apoyado firmemente la formación continua de la universidad, y el hecho de contribuir con la ceremonia de un programa tan importante como lo es este diplomado, reafirma nuestro compromiso como equipo de seguir colaborando con aportes que van desde lo comunicacional hasta lo tecnológico”.

Durante la ceremonia, se hizo un reconocimiento simbólico hacia cada uno de los y las participantes, además de destacar a aquellos y aquellas con mayor motivación y rendimiento en el desarrollo del diplomado.