Con el objetivo de reforzar la alianza de trabajo generada entre ambas reparticiones, la confianza depositada en nuestro Centro y el interés de continuar trabajando en conjunto, se llevó a cabo una reunión entre el equipo del CFRD y autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas, en el recién inaugurado edificio Bloque 1 de la Facultad.

En la oportunidad, su Decano, Adelio Matamala, felicitó al equipo del CFRD por la calidad de su trabajo -plasmado en la página web y los videos promocional y documental de la reconstrucción-, y planteó los nuevos desafíos para nuestro Centro. Por su parte, Daniel Bordon, Director del CFRD, agradeció la confianza depositada en nuestra unidad, el reconocimiento a la calidad de nuestros productos y coincidió en la importancia de continuar estrechando lazos entre ambas reparticiones.

La reunión concluyó con una visita al nuevo edificio de la Facultad.