A través de una emotiva ceremonia realizada durante la mañana de este jueves 25 de junio, un total de 57 estudiantes de pregrado de la casa de estudios fueron homenajeados con el Premio Universidad de Concepción, el cual reconoce la excelencia académica y esfuerzo de las y los alumnos de las diferentes carreras de la universidad.

El evento, que se realiza todos los años de manera presencial, marcó un antes y un después al llevarse a cabo este 2020 de manera virtual, dada la contingencia sanitaria que vive nuestro país. Fue así como nuestro centro brindó apoyo logístico, aportando principalmente en aspectos tecnológicos y comunicacionales.

La ceremonia contó con palabras del rector de la casa de estudios, Carlos Saavedra Rubilar, quien expresó que el Premio Universidad de Concepción es “un sello indeleble de reconocimiento hacia la audacia de conseguir la excelencia académica en su formación universitaria”.

Daniel Bordon Ortiz, director de nuestro centro, señaló: “El Premio Universidad de Concepción es un evento muy significativo y simbólico para la universidad, por lo que como CFRD estamos muy orgullosos de poder aportar en el desarrollo de esta actividad. Adaptar la ceremonia a un formato digital es sin duda un desafío importante, pero gracias al trabajo del equipo, el resultado fue 100% exitoso”.

Resultados positivos

El éxito de la ceremonia virtual, fue posible gracias al intenso trabajo y esfuerzo de un destacado equipo. Revisa a continuación algunas de las apreciaciones realizadas por decanos y autoridades de la casa de estudios, una vez finalizado el evento:

-“Felicitaciones a las y los Premios Universidad de Concepción”.

-“Felicitaciones por esta ceremonia bien merecida por nuestros estudiantes”.

-“Fue una ceremonia cercana a pesar de la distancia”.

-“Hermosa y emotiva ceremonia. Felicitaciones a todas y todos los exalumnos Premio Universidad de Concepción”.

-“Felicitaciones a las y los estudiantes, y especialmente al equipo que organizó esta ceremonia virtual”.

-“Buen acto. Felicitaciones a los organizadores/as y quienes hicieron apoyo logístico”.

-“Felicitaciones. Bonita ceremonia. Discursos que nos distingue como universidad”.

-“Excelente la ceremonia. Muy buen formato. ¡Felicitaciones!”.

-“Felicitaciones al equipo de organizadores. Excelente ceremonia”.

-“Muy buen acto. Felicitaciones a todos y todas que lo hicieron posible”.