Las nuevas formas de tecnología y modelos de negocio innovadores están transformando el panorama de los medios cada año. Las nuevas formas de consumir información y el uso del móvil en el intercambio social representan un impacto en el nuevo orden para las marcas.

Santiago Social Media 2013 #SSM contará con la participación de expertos del Marketing y la Comunicación en Internet, quienes presentarán las tendencias, estrategias y casos de estudio más interesantes del marketing online, entre los nacionales se encuentran Roberto Arancibia, Social Media Chef, Master Degree in Applied Arts and Science, Image and Corporate Quality, en el RIT, Rochester, NY ; o Juan Pablo Tapia, Socio Fundador y Director en BOWL, Estrategia y Comunicación Digital.También destacan Juan Damia, Co-fundador de Intellignos y representante para América Latina de la Digital Analytics Association y Silvina Moschini ,CEO & Founder, Intuic The Social Media Agency, entre los internacionales.

De los temas a tratar destacan la evolución y tendencias en la comunicación digital, estrategias de social media, experiencia y desafíos del Community Manager y estrategias digitales. Esto, además del aporte de cada expositor desde su propia vivencia y casos de éxito.

SSM se llevará a cabo el 19 de abril en Casa Piedra.