Sala Cuna y Jardín Infantil CEDIN inauguró sitio web desarrollado por CFRD

CategoriesNoticias

Este jueves 10 de mayo, el Centro de Desarrollo Integral del Niño (CEDIN) de la Universidad de Concepción, presentó hacia la comunidad su nuevo sitio web desarrollado por el CFRD, en una ceremonia realizada en el gimnasio de la institución.

El evento contó con la asistencia del Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alejandro Santa María; Director de Personal, Christian Chavarría; Director de Finanzas, Jorge Porter; Gerenta del CEDIN, Ramona Gajardo; Directora del CEDN, Jenny Soto; Daniel Bordon, Director de nuestro centro, además de educadoras, técnicos y auxiliares del establecimiento.

El CEDIN formó una alianza con el CFRD, a partir de la necesidad de crear una estrategia de comunicación, la cual contempla la utilización de canales digitales de difusión hacia los padres, apoderados y público general. Jenny Soto, Directora del CEDIN, sostuvo que este sitio web “representa de manera concreta el compromiso que como institución se tiene respecto de la mejora continua, el profesionalismo y cercanía con la comunidad”.

El proyecto nació a partir de las ideas planteadas por las profesionales del CEDIN, y en el 2016, con el apoyo de nuestro centro, se inició el desafío. La académica agradeció y destacó la labor que el CFRD entregó al establecimiento. “Encontramos un equipo de profesionales que escuchó, entendió y desarrolló nuestras ideas con mucha dedicación y paciencia. Lograron plasmar y concretar un sueño que teníamos de hace mucho tiempo”.

El Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alejandro Santa María, valoró la iniciativa. “CEDIN es muy importante para la Universidad de Concepción, y hoy se presenta un avance innovador clave, ya que este sitio web les permitirá generar una comunicación más óptima hacia la comunidad, que ciertamente es trascendental en estos tiempos al entregar mayor tranquilidad y seguridad a los padres y apoderados”.

Para Daniel Bordon, Director del CFRD, fue un gran desafío. “No conocíamos mucho el quehacer de los jardines infantiles, por lo que tuvimos que realizar una importante indagación, que permitió identificar atributos diferenciadores del CEDIN. Nuestra misión fue levantar justamente dichos atributos, mediante una estrategia de comunicación, que hoy se ve reflejada en su sitio web”.

La actividad continuó con un recorrido por las instalaciones del CEDIN, para luego finalizar con un coffee para todos los asistentes.

Puedes visitar el sitio web haciendo click aquí.