Con imágenes que rescatan la belleza del campus Concepción de la UdeC, nuestro Comunicador Audiovisual, Angelo Silva, hizo furor en las redes sociales cuando compartió su video Un día en la UdeC a través de Facebook y Vimeo; donde lleva más de 20 mil visitas.

La respuesta no se hizo esperar, apareciendo en Biobiochile.cl y en el newsletter de Exalumnos UdeC.

Según indicó Angelo, siempre quiso plasmar en un vídeo la belleza de la Universidad; un espacio que los penquistas sienten como parte de ellos. En esta oportunidad mostró la gran variedad de actividades que desarrollan, en un día de descanso, los habitantes de la ciudad y la belleza de cada uno de los espacios de la UdeC.

En el ámbito profesional, Angelo indicó que lo que quería hacer era utilizar “técnicas cinematográficas poco vistas a nivel regional, como es el uso de steadicam; un estabilizador de cámara que permite eliminar los movimientos bruscos y dar la sensación  de una cámara que flota por sus recorridos. En relación a eso, el vídeo ‘Un día en la UdeC’ es el primer trabajo que muestra el resultado de la autocapacitación que estuve realizando con el uso de esta técnica”.

Si todavía no ha visto el video o quedó con gusto a poco, relájese y haga clic aquí