Magíster en Ergonomía recibe a sus estudiantes

Luego de ocho meses de trabajo en línea a través de la plataforma desarrollada en el CFRD, los 31 estudiantes del Magíster en Ergonomía -versión semipresencial- llegaron hasta la Universidad de Concepción para dar inicio a la parte presencial.

Entre las actividades programadas se cuentan visitas a terreno, laboratorios y clases con los distintos docentes –nacionales e internacionales- que componen el Magíster, las que serán registradas por nuestro equipo Audiovisual. Además, los asistentes conocerán el CFRD y realizarán una prueba de conocimientos básicos en nuestra sala multimedial.

El decano de la facultad de Ciencias Biológicas, Nelson Carvajal y el director del Magíster, Dr. Elías Apud, fueron los encargados de dar  la bienvenida oficial a los  estudiantes del Programa, los que provienen de Argentina, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Chile. En la oportunidad, Apud hizo un recuento de lo vivido durante esta primera experiencia semipresencial  e hizo un reconocimiento al trabajo realizado por nuestro equipo y el apoyo prestado durante todo el desarrollo del Magíster.