DISE Campus Los Ángeles presenta video a la comunidad en colaboración con CFRD

Con el propósito de visibilizar las actividades, programas y sus diferentes unidades, DISE del Campus Los Ángeles, a través de la colaboración del CFRD, presentó una pieza audiovisual hacia la comunidad UdeC. En el video, es posible conocer todos los servicios, ya sea de carácter deportivo, artístico-cultural, de asistencia social o de salud, los cuales apoyan la vida universitaria. Por otra parte, se hace mención a la infraestructura remodelada y acondicionada para las y los estudiantes.

La Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) de la Universidad de Concepción, es el organismo encargado de entregar beneficios a las y los estudiantes de la casa de estudios, en sus tres campus. Es un servicio complementario a la actividad académica y tiene por objetivo fomentar y promover estilos de vida saludable, que busquen el desarrollo del bienestar bio-psico-social de las y los estudiantes.

El equipo audiovisual para el desarrollo de la pieza audiovisual estuvo compuesto por Ángelo Silva y Manuel Albornoz, como colaboradores, y Alonso Tapia, como director, quien enfatizó en el gran esfuerzo que existió detrás de cámaras: “Lo que hicimos, en primer lugar, fue un trabajo previo de preproducción entre el equipo CFRD y de la DISE. Revisamos el guión y partir de eso fuimos viendo las locaciones, tipos de tomas y los equipos para cada una de ellas. La coordinación funcionó muy bien y agradezco también la disposición y energía del equipo DISE, ya que estuvieron siempre pendientes ante cualquier necesidad que surgiera en el camino”, señaló.

Para más información sobre la DISE del Campus Los Ángeles, haz click aquí.

Puedes ver la pieza audiovisual a continuación: