Estudiantes Cohorte 2020 fueron reconocidos en Ceremonia Premio Universidad de Concepción

Este miércoles 23 de junio, a las 11:00 horas, inició en formato online, mediante la plataforma Microsoft Teams, la Ceremonia Premio Universidad de Concepción 2020. Para dicho evento, el CFRD participó en el desarrollo logístico previo, durante y post transmisión.

En la ocasión, la institución hizo reconocimiento a 24 egresadas y 29 egresados destacados de la cohorte del año pasado, con el máximo galardón académico que la casa de estudios otorga a sus estudiantes de pregrado, por el sobresaliente rendimiento en sus respectivas carreras.

La ceremonia comenzó con el himno de la Universidad de Concepción, para luego escuchar unas palabras de su rector, Dr. Carlos Saavedra Rubilar, quien señaló: “Este reconocimiento sólo viene a hacer justicia a un hecho innegable, ya que ustedes representan los más altos valores que aspira nuestra institución”.

Posteriormente, en representación de la Dirección de Docencia, su directora, Dra. Carolyn Fernández Branada, se dirigió a las y los estudiantes. “Nos enorgullece profundamente que hayan sido parte de nuestra comunidad UdeC. Por ello, a pesar de los momentos complejos en los que todavía nos encontramos, es importante brindar este espacio para homenajearles. Tenemos la convicción que detrás de este premio hay un gran esfuerzo, sacrificio, dedicación y compromiso”, señaló la académica.

Además del diploma, el Premio Universidad de Concepción 2020 faculta a quien lo ha obtenido a cursar gratuitamente un programa de postgrado en nuestra casa de estudios, dentro de dos años luego de este reconocimiento.