Vicerrectora realizó un recorrido por las dependencias del CFRD

En el marco de la visita a todas las direcciones dependientes de la Vicerrectoría de la Universidad de Concepción, la vicerrectora, Dra. Paulina Rincón González, realizó un primer acercamiento a nuestras dependencias, para conocer al equipo CFRD y nuestro quehacer.

La Vicerrectora, quien asumió el cargo el 14 de mayo de este año, afirmó que la actividad fue tremendamente valiosa. “Me quedo con una impresión muy buena. El centro de lo que hacemos en nuestra Universidad son las personas, y establecer vínculos directos con ellas, poder conocerlas, permite comprender lo que se está planteando”.

Previo a la visita a nuestras dependencias, la Vicerrectora realizó un completo recorrido por la Dirección de Docencia y sus unidades. La Dra. Carolyn Fernández Branada, Directora de Docencia, evaluó positivamente la actividad: “Se logró apreciar cómo se conforma este equipo, de qué manera está distribuida la visión general de esta estructura y, además, permitió que pudiera visualizar nuestra mirada de trabajo colaborativo, muy articulado entre las distintas unidades”, señaló.

Daniel Bordon Ortiz, director del CFRD, señaló: “La visita de la Dra. Rincón es una instancia positiva para visibilizar el equipo que tenemos y el trabajo que se realiza en nuestro centro. Además, con la Vicerrectora quedamos comprometidos en tener una reunión de trabajo para presentarle algunas iniciativas del CFRD, para potenciar, entre otras cosas, la virtualidad de la Universidad”.

Con la visita a las dependencias de la Dirección de Docencia, la Dra. Rincón finalizó el recorrido por las distintas direcciones dependientes de la Vicerrectoría, siendo uno de los principales objetivos que se impuso al asumir su cargo.