VRAEA UdeC: Personal se reúne virtualmente para celebrar Navidad

Este martes 22 de diciembre, y como cada año, la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos (VRAEA) de la Universidad de Concepción, celebró junto a sus trabajadoras y trabajadores la Navidad. Este año, y debido a los efectos de la pandemia causada por el COVID-19, el evento se realizó de manera virtual.

La actividad reunió las cuatro direcciones de VRAEA: Dirección de Personal, Dirección de Finanzas, Dirección de Servicios y Dirección de Tecnologías de Información. Miguel Ángel Quiroga Suazo, Vicerrector de la VRAEA inició el evento con unas palabras. “Hemos tenido que adaptarnos a circunstancias que han transformado nuestra forma de relacionarnos y de trabajar. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles el fuerte compromiso que han sostenido con nuestra universidad”.

El encuentro virtual fue apoyado logísticamente por nuestro centro, específicamente en ámbitos gráficos, audiovisuales, técnicos y comunicacionales. Daniel Bordon Ortiz, director de CFRD, señaló: “A diferencia de las ceremonias anteriores, este es un encuentro del personal de VRAEA. Si bien mantiene el sello UdeC, se trata de una actividad mucho más cercana, ya que es una interacción entre sus mismos trabajadores. En ese sentido, los desarrollos visuales y comunicacionales cambian y se trabajan detalladamente, para que el producto final se vea mucho más familiar”.

El evento contó con palabras de los cuatro directores pertenecientes a la VRAEA. Además, se visualizó una serie de emotivas cartas escritas por sus mismos trabajadores, con mensajes enérgicos y optimistas para hacer frente a los desafíos del próximo año.