Agronomía UdeC

“Innovadora, diferente, atractiva, directa e informativa”; fueron los ejes con los que trabajamos en la página web de la facultad de Agronomía UdeC, donde nos inspiramos en los colores y texturas de la naturaleza para dar forma a este trabajo.

Además de las áreas de Pregrado, Postgrado e Investigación, con esta página buscamos potenciar un elemento importante del quehacer de la Facultad, que son los servicios que cada departamento presta a la comunidad.  Otro punto a destacar es la presencia constante de las noticias, divididas según la sección en que nos encontremos y la presentación de los docentes, con una reseña de su actividad académica.

Las fotografías fueron trabajadas para potenciar la infraestructura con que la Facultad cuenta en sus tres departamentos.